CdVitoria: Investigarán agresión de Policias Ministeriales contra reportero



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un agente de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Tamaulipas agredió a un reportero gráfico que se encontraba cubriendo un accidente automovilístico, mientras que otro elemento presuntamente intentó amagar a los medios tocando su arma.

El accidente se registró en la noche de este jueves en el bulevar Fidel Velázquez y la entrada al Cbtis 119 en Ciudad Victoria. 

Autoridades recibieron el llamado de emergencia en el sentido de que un motociclista había resultado lesionado por lo que al llegar descubrieron que se trataba de un elemento de la Unidad General de Investigación del grupo “Águila”.

Reporteros de diversos medios de comunicación entre ellos el fotógrafo gráfico Osiel Tovias arribó al sitio para cubrir la nota. 

Sin embargo, cuando apenas lo hacía un elemento policial se le acercó de manera amenazante y le exigió que dejara de tomar imágenes. Posterior a ello comenzó a empujarlo.

Después, otro oficial que se mostró de espaldas para tratar de evitar que siguiera tomando más video tocó su arma con su mano derecha en señal de amenaza a los medios de comunicación. Finalmente cuando el reportero Osiel Tobías se encontraba terminando su reporte uno de los motociclistas que también son policías pasó a toda velocidad al lado de este.

Trascendió que área de la Procuraduría General de Justicia se encargará de realizar las investigaciones donde se vieron implicados agentes ministeriales que presuntamente agredieron y amenazaron al menos a un reportero que cubre la fuente en un accidente vial que se registró sobre el Bulevard Fidel Velázquez con calle Olivia Ramírez donde un policía en motocicleta resultó lesionado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog