Cancún: Restos Humanos en R77, R96 y R97

Un tercer reporte por el hallazgo de restos humanos fue realizado este domingo, ahora en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 77, donde las corporaciones policíacas localizaron un cuerpo descuartizado en el interior de una maleta y de bolsas negras.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo podría haber correspondido a una mujer y se está a la espera del resultado de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado para confirmar esa información.

En este caso el número de emergencias 911 recibió el reporte de un objeto sospechoso, alrededor de las 12:20 horas, por el hallazgo de una maleta grande con bolsas negras y sangre.

Horas antes, en el transcurso de la mañana fueron reportados restos humanos en dos puntos del mismo rumbo de la ciudad, uno en la avenida Andrés Quintana Roo, frente a la Región 97 y el otro en la Región 96, junto a la unidad deportiva.

Hasta el momento se desconoce si están relacionados estos tres hallazgos de restos humanos.

Previo 

Dos reportes consecutivos por el hallazgo de restos humanos en dos puntos del mismo rumbo de la ciudad, movilizó a las corporaciones policíacas la mañana de este domingo, cuando fue localizada una maleta con una pierna en el interior en el camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 97 y después, vecinos de la Región 96 alertaron sobre una cabeza humana que estaba dentro de bolsas negras, a un costado de la unidad deportiva.
 
 
 
 
Las primeras versiones indicaron que podría tratarse de un mismo cuerpo descuartizado que fue dejado en esos dos lugares, ubicados a escasos 200 metros de distancia, a un costado de la avenida Chac Mool.

El primer reporte fue realizado alrededor de las 10:50 horas en el camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, en el cruce con la avenida Chac Mool, en la Región 97, donde elementos de la Policía Municipal corroboraron que había una pierna humana dentro de una maleta.

De manera preliminar se indicó que una persona que pasó caminando por el lugar, vio la maleta tirada y al abrirla, descubrió que había una pierna en el interior de una bolsa negra con sangre.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encontraban realizando el levantamiento de la maleta con los restos humanos, alrededor de las 11:35 horas, cuando se reportó el hallazgo de una cabeza humana, en el interior de bolsas negras, en la Región 96, en la calle 8, a unos metros de distancia de la avenida Chac Mool.

La bolsa con restos humanos fue dejada en una calle que se ubica a un costado de la unidad deportiva de la Región 96, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog