Calcinan cuerpo en Cumbres del Sur

Culiacán.- La noche de ayer fue encontrado totalmente quemado el cuerpo de un hombre en un baldío entre las colonias Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad del infortunado debido a la forma en la que quedó. El reporte de los hechos se dio por medio de una denuncia anónima donde señalaban que por la calle Cándido Aguilar, entre Rodolfo Fierro y calle Cruz Gálvez, estaba el cuerpo de un hombre en llamas.

Presuntamente los mismos vecinos trataron de sofocar el fuego vaciándole cubetas con agua, pero no lograron su objetivo, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia. Elementos de la Policía Municipal que vigilan el sector sur se aproximaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar observaron la escena, y de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara el caso. Minutos después llegó personal de periciales y de investigación, quienes ingresaron al área donde estaba el cadáver.

Sobre los hechos no se informó si hubo alguna persona responsable. Luego de realizar las diligencias de ley, se ordenó levantar los restos y ser llevados al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog