Cae Padre de Niña de 2 Años Asesinada #NL


La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene retenido al padre de una niña que fue encontrada asesinada a puñaladas, en el interior de un tambo de una casa ubicada en el municipio de Pesquería.

Hasta el momento para las autoridades, la única sospechosa es una hermana de la niña, quien es conocida en el barrio, por su adicción a los solventes químicos y otras sustancias prohibidas. Las autoridades, mencionaron que hasta el momento se desconoce el paradero de la también menor, que se sospecha cometió el asesinato por odio.

El hecho fue reportado la noche del viernes en una vivienda de la calle Orsano, en la colonia Valles de Santa María en Pesquería.

Personal de la fiscalía llegó al lugar de los hechos, para levantar un informe sobre los hechos.
Indicaron que solicitaron una orden a un juez de control, para poder catear la vivienda.

Durante las acciones, se logró la detención del padre de la menor, para ser interrogado en torno a los hechos, sin que se revelara su identidad.

Mientras que la sospechosa, sólo fue identificada como “G”, de 16 años de edad, quien es buscada desde el pasado viernes, ya que acostumbraba reunirse con una pandilla de la colonia ya mencionada.

Fue el pasado viernes, cuando vecinos de la colonia Valle de Santa María, reportaron que estaba una niña atrapada en medio de un tambo de plástico tipo barril.

Hasta el punto arribaron rescatistas de Protección Civil, quienes procedieron a rescatar a la menor.
 
 
 
 
Fue en ese momento que se percataron que la niña, ya no contaba con signos vitales y que presentaba diversas heridas hechas con un arma blanca.

El padre de familia dijo que dejó a su hija de 16 años, cuidando a la menor, porque él salió a trabajar, pero nunca pensó que cometería una cosa así.

Elementos del Grupo de Homicidios, ya están abocados para dar con la presunta responsable, quien sólo alcanzaría una pena de cinco años de rehabilitación.

Antecedente

Una niña de dos años fue asesinada y sue cuerpo abandonado en un barril, en el municipio de Pesquería.

El hecho fue reportado la noche del viernes en una vivienda de la calle Orsano, en la colonia Valles de Santa María.

Hasta el punto arribaron rescatistas de Protección Civil que se percataron que no contaba con signos vitales y que presentaba diversas heridas hechas con un arma blanca.

Fuentes revelaron que aparentemente la homicida sería su hermana de 16 años, pero hasta el momento no ha sido confirmada la versión.

La zona se encuentra custodiada por autoridades que realizan las investigaciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog