Cae FEMINICIDA tamaulipeco en Pachuca


CD. VICTORIA, TAM.-Un presunto feminicida fue asegurado por elementos de Seguridad Pública de Pachuca en Hidalgo, cuando dos mujeres solicitaron apoyo a policías, luego de que el sospechoso las persiguiera.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron durante la medianoche, cuando policías de Pachuca que realizaban recorrido de vigilancia por el parque Hidalgo, fueron abordados por dos mujeres para solicitarles apoyo, ya que indicaron que un hombre las seguía.

Al dar referencias del individuo, policías municipales iniciaron un recorrido al interior del parque, de esta forma, lograron hallar al hombre, quien se identificó con las iniciales E.U. S. D., de 25 años de edad, además, mostró una credencial de elector con domicilio en Tulancingo, Hidalgo.

Tras consultar en Plataforma México, los datos del hombre arrojaron un mandamiento vigente por feminicidio en el estado de Tamaulipas.

El hombre fue detenido y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de autoridades ministeriales de Tamaulipas para dar seguimiento al proceso legal que se sigue en su contra.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog