Cae El Cuachado, Agresor de Elvia #Son

Navojoa, Son.- Durante la mañana de este viernes, el sujeto que presuntamente lesionó de gravedad a una mujer en Navojoa con un bate de beisbol para asaltar un comercio, fue detenido por autoridades municipales y estatales.

Fue en la colonia Valle Verde al sur de la ciudad, donde se dieron los hechos. El hombre responde al nombre de José Martín V.S. y fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), en un operativo implementado en la colonia.

Desde muy temprano se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la investigación.

Otra versión

Como Jóse Manuel V. S., de 30 años, de apodo "El Cuachado", fue identificado el cobarde sujeto que agredió a una fémina en un establecimiento comercial en Navojoa.
 
Dicho sujeto atacó a la encargada de una tienda deportiva, dándole un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisbol, para posteriormente llevarse un bolso y la caja registradora.

Elvia O. C., de 40 años, es la mujer agredida que presentó derrame cerebral; su estado de salud se determina como grave.

El sujeto es vecino de la colonia Valle Verde en el Municipio de Cajeme, le apodan "Cuachado" y se sabe que operaba en la ciudad de Los Mochis y Navojoa.

Autoridades de inmediato iniciaron con su búsqueda hasta dar con su paradero pero una vez que lo trasladaron a la fiscalía de Cd. Obregón sufrió una crisis nerviosa.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog