Cae El Chuy o El Apá, en Lagos de Moreno

Un presunto integrante de la banda de "El Chofo" fue detenido en la Región Altos Norte luego de que, en una revisión, se descubrió que llevaba un arma de fuego.

Se trata de Jesús, "El Chuy" o "El Apá", por quien también pesaba una orden de aprehensión por un delito del fuero común.
 
Fuentes extraoficiales explicaron que el hombre manejaba un vehículo en Lagos de Moreno cuando un convoy conformado por diversas autoridades lo paró para realizarle una inspección.
 
En la revisión se encontró que llevaba un arma de uso exclusivo del Ejército y que, además, era buscado por robo equiparado.
 


 
"El Chuy", señalaron los informantes, podría estar relacionado con la célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación cuyo mando se le atribuye a Alexis, alias "El Chofo", prófugo de la justicia.
 
"El Chofo" fue aprehendido el pasado 22 de abril por el robo de un vehículo, pero supuestos errores de redacción de la Policía de Lagos de Moreno, consignados en la carpeta de investigación, derivaron en su liberación días después.
 
Al supuesto líder también se le ha relacionado con homicidios y secuestros, así como de estar inmiscuido en el robo de combustible.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog