Cabeza humana en el Costa Azul de Acapulco

Una cabeza humana cercenada fue localizada la tarde de este miércoles entre las calles Gabriel Carvallo, James Cook y Andrés Sufrend, del Fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

El hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 17:10 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Tras confirmar el reporte, el área fue asegurada, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y después ordenó que la extremidad fuera trasladada a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que la cabeza pertenece a los restos hallados cerca de la colonia La Cima, así lo dieron a conocer las autoridades.

Abandonan auto y una hielera con restos humanos, en la Acapulco-México.

La tarde de ayer miércoles, en la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, un auto blanco Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-935-FFM fue abandonado, y en el cofre fue dejada una hielera con restos humanos.

El hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 15:00 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron hasta el lugar de inmediato.
Cabe mencionar que un pie, del mismo hallazgo, fue localizado en un callejón ubicado atrás denla gasolinera de La Cima, el cuál se lo llevó un perro.

Tras confirmar el hecho, la zona fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, ordenando que los restos fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.



Extraoficial: Ayer circulaba esta foto, pero se desconoce si corresponsa al mismo evento, dado que los costados de la imagen no corresponden a la misma zona donde se localizó

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog