BUSCAN a Jennifer de 12 e Itzayana de 19 #Oax


Autoridades estatales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres que desaparecieron en el estado de Oaxaca.

Desaparece en Oaxaca de Juárez Jennifer Andrés Vera de 12 años de edad, fue vista por última vez el día 9 de mayo de 2019, en la agencia de Cinco Señores perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de los Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía uniforme de la escuela secundaria técnica número 170, el cual costa de falda cuadriculada de colores guinda y blanco, zapatos escolares de color negro, calcetas blancas largas, blusa escolar de color blanco, suéter de color guinda con franjas blancas en la muñeca y cuello con el logotipo de la escuela.

Como señas particulares tiene un lunar color negro en el pómulo izquierdo y una mancha café claro de un centímetro aproximadamente en el abdomen del lado derecho.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de Iris color café oscuro, nariz mediana y de base respingada, boca pequeña, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello tipo lacio color negro con puntas teñidas color castaño oscuro y largo a la altura de los hombros. 
 
 
 
 
Desaparece en Xoxocotlán

Itzayana Alexandra Valente Santos, conocida como “Nina”, de 19 años de edad, fue vista por última vez el día 9 de mayo del año en curso, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene barba partida, lunar abajo del lado izquierdo y un lunar adentro del ojo, cuatro perforaciones de la oreja del lado izquierdo y dos de la oreja del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía tenis blanco con vino tipo Converse, pantalón pescador color azul claro de mezclilla, chamarra gris blanco con orejas en la gorra y mochila grande de color verde.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.65 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas depiladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca grande, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello tipo ondulado color castaño oscuro largo debajo de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas féminas favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al 951 164 6434.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog