BRUTAL Asesinato de una Mujer en #Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro.- El cuerpo de una mujer torturada y asesinada, fue localizado durante la mañana de ayer martes en la carretera de terracería que conduce al poblado de Tecoyutla, municipio de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba completamente desnudo, presentaba huellas de y heridas producidas por algún tipo de arma blanca en el pecho, cuello y el rostro.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, donde fueron halladas varias prendas al parecer propiedad de la víctima, como un mallón de color vino, botas cafés y blusa negra.

La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.
 


Actualización
 
Una mujer semidesnuda de entre 20 y 30 años con huellas de tortura y asesinada con arma blanca fue encontrada en el camino que conduce a la comunidad de Tecoyutla, municipio de Chilapa.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que minutos antes de las 12 del día recibieron un reporte de que había una mujer asesinada en esa localidad.

Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hallazgo de una mujer tendida boca arriba en un camino de terracería, y encima de su cuerpo tenía una camisa.

Fuentes de la Fiscalía informaron que la mujer tenía 45 heridas producidas por arma blanca, su brazo estaba desprendido, y tenía golpes en distintas parte del cuerpo.

Del lado izquierdo del ombligo tenía un tatuaje de forma una flecha, corazón y una rosa.

La víctima sin ser identificada fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog