BESTIA Con un Bat Golpea a Elvia VIDEO #Son

Navojoa, Son.- La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza por un asaltante en Navojoa que la dejó inconsciente; la víctima se encuentra grave en un hospital de la localidad

Las cámaras de seguridad de un multideportes en Novojoa, Sonora, captaron el momento en que un hombre dejó inconsciente a una mujer tras darle en la cabeza un fuerte golpe.
 
 
 
 
Fuentes internas al Ayuntamiento señalaban que ya fue ubicado el asaltante, sin embargo, aún no se ha emitido información oficial sobre su posible captura.

Luego del atraco, la mujer identificada como Elvia 'N' de 50 años, fue trasladada al hospital San José de Navojoa.

La víctima se encuentra gravemente herida y debatiéndose entre la vida y la muerte luego de la intervención quirúrgica. 
 
Versión
 
A la espera de que termine la intervención quirúrgica de la señora Elvia Ochoa Cejudo, se encuentran familiares y amigos en la Clínica Hospital San José.
 
La víctima fue brutalmente golpeada con un bat de aluminio en la cabeza cuando un sujeto aún no identificado entró a un negocio ubicado en Plaza Ley del Mayo para asaltarla.
 
En estos momentos las afueras de la clínica se encuentran al rededor de 50 personas entre familiares y amigos quienes se observan consternados por lo ocurrido hoy a las 16:30 horas.
 
También se ha observado a decenas de ciudadanos que se han acercado para preguntar por la salud de la víctima.
 
En tanto, en redes sociales múltiples usuarios han opinado sobre el caso, siempre lamentando lo sucedido y haciendo cadenas de oración por la salud de la señora Elvia.
 
Del mismo modo circula el video del brutal ataque con la intención de que el asaltante sea identificado.
 
Mientras tanto el hijo de la victima, Raúl Fernando González, lanzó un llamado en redes sociales para pedir apoyo a la ciudadanía con el fin de identificar al agresor.
 
En la ciudad se ha desatado prácticamente una “cacería” para tratar de ubicar y detener al delincuente.
 
 

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog