Balean a Oswaldo y Heriberto en Zamora

Michoacán.- Sujetos desconocidos, que viajaban a bordo de un vehículo atacaron a balazos a dos jóvenes, los cuales quedaron lesionados y originó la movilización de la Policía local.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando vecinos del Fraccionamiento Los Encinos reportaron a los números de emergencia (911) que sobre calle Aralia entre los edificios 6 y 8 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron los elementos de las policías Municipal y Michoacán quienes localizaron a dos jóvenes lesionados, identificados como Oswaldo J., de 17 años de edad, el cual presetaba un impacto en el pie izquierdo y Heriberto Adán C., de 21 años de edad, quien presentaba tres impactos uno en el brazo derecho, otro en el brazo izquierdo y uno mas en el pie izquierdo y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia correspondiente ya que se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm y 40mm.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog