Balean a 2 en la ranchería Río Tinto en #Tab

En hechos distintos fueron asesinados a balazos un empleado del ingenio Santa Rosalía a bordo de motocicleta, y en la ranchería Río Tinto en el interior de su hogar masacraron a conductor de pochimóvil

La tarde y noche de ayer se registraron las ejecuciones de un empleado de oficio químico biólogo del Ingenio Santa Rosalía de Cárdenas, y un pochimovilero en la ranchería río Tinto, de Centro; el primero los ultimaron a quemarropa sicarios a bordo de una motocicleta; mientras que el segundo se encontraba en su casa donde fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos.

A quemarropa contra biológo

Armando Córdova Soberano de oficio químico biólogo, en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta y según las versiones extraoficiales indicaron que a las 11 de la noche sobre la carretera que conduce a la ranchería Tierra y Libertad de Cunduacán se desplazaba dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, procedentes del ingenio Santa Rosalía.

Interceptados por unos sicarios a bordo de una motocicleta portando casco protector por lo que uno de los hampones disparó a quemarropa en contra de Córdova Soberano de oficio químico biólogo.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades policiales de Cunduacán de la Fiscalía General del Estado donde realizarse trabajos periciales. Calderón, acompañante del acribillado, manifestó que habían salido del Ingenio cañero con dirección a su domicilio a bordo de una motocicleta, y al estar a la altura de la comunidad mencionada fueron interceptados por sujetos armados que se dirigieron directamente a Armando Córdoba. Autoridades ministeriales iniciaron carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.
Reportan a sujeto muerto al interior de su domicilio en la ranchería Río Tinto, mientras que uno más, familiar de "Los Almeida", fue trasladado herido a un hospital; habían recibido amenazas a través de una cartulina pero hicieron caso omiso.
Pochimovilero había recibido amenazas

Ayer por la tarde un grupo de sujetos fuertemente armados ejecutaron a balazos a una persona que se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Villahermosa a Reforma, cerca de la zona de Río Viejo en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro.

Según el reporte de los testigos la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando escucho que varias personas irrumpieron en la humilde casa ante esta situación el ahora occiso trato de dialogar con los agresores los cuales terminaron disparando el primero en ambas piernas y luego terminaron acribillandolo en el suelo, además los criminales dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje amenazador.

Tras el ataque a balazos los agresores emprendieron la huida mientras que los residentes de aquella zona de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada la cual desafortunadamente ya había fallecido.

La víctima fue identificada por sus vecinos como Valentín “N” de 29 años de edad alias el cejas de oficio pochimovilista, mismo que en días previos había recibido varias amenazas de muerte por parte del crimen organizado.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la fiscalía general del estado mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog