Bala perdida hiere a José de casi 2 años


Un niño de un año y ocho meses resultó herido de un balazo en la cabeza por una bala perdida, cuando se encontraba sentado en la puerta de su domicilio en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando los elementos de Bomberos Zitácuaro recibieron alerta de apoyo y para interceptar una ambulancia del municipio de Benito Juárez, en la cual se trasladaba a un menor de edad, lesionado por arma de fuego.

Los bomberos se trasladaron a la carretera Zitácuaro-Tuzantla a la altura del lugar conocido como El Vado o presa El Bosque.

De inmediato auxiliaron al menor de nombre José de un año y 8 meses de edad, quien se encontraba sobre los brazos de su madre.

Al valorar al pequeño, éste presentaba herida de bala en el lado izquierdo del cráneo, y de inmediato fue trasladado a la clínica Santa Rosa para su atención médica.

La madre del menor manifestó a los bomberos que ellos se encontraban sentados en la banqueta de su casa cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y una bala perdida lesionó al menor.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog