Atoran al Casi 400 de Gente Nueva

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, a un presunto integrante del grupo delictivo Gente Nueva, sujeto a quien se le aseguró un arma de fuego tipo fusil y varias municiones.

La acción policial se registró en atención y respuesta a una llamada recibida en el sistema de emergencias 9-1-1, en donde se reportaba la presencia de un hombre armado, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda y localización.

Alrededor de las 11:30 horas de este domingo en el fraccionamiento Los Olivos, se logró la captura de Francisco U. B., alias “El 399”, individuo que al momento de su detención estaba en posesión un arma de fuego calibre .223 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

Asimismo, el presunto delincuente refirió operar para una célula criminal que opera principalmente en la región occidente de la entidad, hecho por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog