Atlixco La muerte del Azteca y la Guerra


La imagen de una supuesta narcomanta fue divulgada este día por medios de comunicación en Atlixco; esto coincide con la ejecución de cuatro personas en una semana en este municipio poblano.

En la narcomanta se amenaza a autoridades municipales como a José Gustavo Martín Ramírez Romero, director de seguridad pública y al director de a gobernación municipal, José Antonio Montiel González.

Además se enlista a una serie de personajes, al parecer también miembros de la delincuencia local ya que se les amenaza de iniciar una limpia ahora que fue asesinado Antonio N. alias “El Azteca”.

Antonio, alias “El Azteca”, fue asesinado con arma de fuego, durante un aparente ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas el sábado 11 de Mayo en inmediaciones de una miscelánea ubicada en la colonia Revolución.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba en el establecimiento de la calle Lázaro Cárdenas.

Al salir, fue seguido por dos sujetos jóvenes, quienes instantes después dispararon contra “El Azteca” a corta distancia.

En tan sólo esta semana se han registrado cuatro asesinatos en este municipio: la tarde del martes 7 de mayo un joven de alrededor de 25 años fue asesinado a tiros cerca del Zócalo. El 9 de mayo encontraron dentro de un vehículo afuera de la Finca Las Memorias los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala en la cabeza.
“Ya empezamos con El Azteca, siguen en la lista “Pitbull”, Crazy” y “Felino”. Los tenemos ubicados y a toda la ciudadanía tranquila que ya llegó el señor de Cuernavaca Morelos, y a ti, secretario de Seguridad Pública, José Martín Gustavo Ramírez Romero, y al secretario de Gobernanza, José Antonio Montiel González, les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”.De acuerdo con varios testigos, el hombre de aproximadamente 30 años salía de una tienda en el área mencionada y se dirigía a su domicilio cuando un par de jóvenes lograron alcanzarlo y dispararle.

Según fuentes oficiales, El Azteca “ya estaba advertido de un posible atentado en su contra por la serie de actos delictivos cometidos y por la distribución de estupefacientes”.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog