Asesinan a 5 personas en #Guerrero

Zihuatanejo.- Dos personas -hombre y mujer-, fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en la localidad de La Salitrera, de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

El reporte señala que, cerca de las 17:20 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que , en el camino de terraceria que conduce a la comunidad de La Salitrera, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), acudieron a las inmediaciones de la localidad, y cerca de unas huertas en el camino de terraceria, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida.
 
 
 
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió y realizó las diligencias de ley.

Minutos después, personal de la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

Chilpancingo.- Un vehículo y el cuerpo de una persona calcinados fueron localizados durante la tarde de este domingo sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre un barranco a orilla del kilómetro 231+600 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, entre el puente Solidaridad y el puente de Barranca del Cañón.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al localizar el vehículo con el cuerpo de una persona procedieron a acordonar la zona.
 
 
 
 
Se trata de un vehículo Mazda de modelo reciente, del cual se desconocen más características, cuyo interior había un cuerpo totalmente calcinado, al igual que la unidad.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo y en calidad de desconocido.

Acapulco.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en la colonia La Máquina.

El hallazgo fue reportado, a las 05:21 de la mañana de este domingo, en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a la cancha de basquetball.

Policías localizaron frente a la cancha deportiva, un vehículo Dodge tipo Apptitude, blanco parado en la vía y una de las puertas traseras abiertas y el medallon con disparos.
 
 
 
 
En el asiento de atrás, hallaron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla con camisa azul a rayas y puesto un zapato café tipo mocasin y un anillo de metal blanco en la mano con la leyenda “federal de caminos”, el otro tenía puesto un pantalon de mezclilla con una playera negra y tenis rojos con blanco.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.
 
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog