Aseguran MOTA tras persecución en NuevoLaredo



Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Agentes de la Policía Estatal Investigadora decomisaron alrededor de 200 kilogramos de marihuana que estaba oculta en una camioneta, luego de una persecución en la colonia ISSSTE de Nuevo Laredo. Dos hombres que viajan a bordo de una camioneta GMC lograron huir al meterse al monte y perderse. 

Al revisar la unidad se pudo contabilizar cinco bultos de 40 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana. 

El aseguramiento se dio luego de que policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Constituyentes y observaron la camioneta en la que viajaban hombres con chalecos tácticos y radios de comunicación visibles. 

Al marcarles el alto, el conductor aceleró a fondo y emprendió a la veloz huida, de poniente a oriente por el mismo Bulevar Constituyentes. 

El decomiso de la hierba se registró en la calle Pomoca y Andador 17, frente a una tienda Oxxo, según los informes de las autoridades.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de la droga y la camioneta a las ocinas de Seguridad Pública Para posteriormente iniciar la carpeta de investigación correspondiente y poner a disposición e la autoridad competente lo asegurado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog