ASEGURAN 3 vehículos con reporte de ROBO en Reynosa


Tres vehículos que fueron reportados como robados ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de la representación social de zona norte, uno de los vehículos recuperados es una Ford, Lobo, F-150 de color arena, modelo 2001, con placas 22324 de la UCD.

Asimismo, fue encontrado una camioneta GMC Jimmy, color azul marino, modelo 1998 placas 809-TPS-9 de Tamaulipas.

Ademas, fue puesta a disposición de las autoridades una camioneta Nissan, Quest, color gris, modelo 2007, no portaba placas de circulación.

Trascendió que los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, y al percatarse de los vehículos procedieron a revisarlos.

Las características y el número de serie correspondian a los que sus propietarios habían emitido en su declaración Ministerial.

Los oficiales solicitaron una grúa para movilizar las unidades recuperadas y éstas fueron canalizadas a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Los aseguramientos fueron realizados en los sectores de Hidalgo, Voluntad y Trabajo y Fraccionamiento Hacienda del Sol, en este municipio fronterizo.La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación, por lo que en breve estará citando a los afectados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog