Altamira: En manos de Juez situación jurídica de pareja sentimental de mujer apuñalada


Será la tarde de este domingo cuando un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, defina la situación legal jurídica de Edgar Omar "N", acusado de intento de homicidio en contra de Michele "N", estudiante del ITACE Altamira y su pareja sentimental con la cual procreo una hija y cobardemente la atacó de 8 apuñaladas producidas con un arma blanca la tarde del pasado 10 de Mayo en la esquina de la calle Iturbide e Hidalgo en la zona centro de Altamira.

En base a informes de la procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el hasta ahora presunto responsable del intento de homicidio de Michele, se encuentra a disposición de la Unidad General de Investigación de Altamira Hector Alonso Sanchez Torres quien ha turnado el caso al Juez de Control en turno Arturo Córdoba.

Mientras tanto la joven estudiante sigue internada en el hospital regional de zona número 6 del IMSS enCiudad Madero cuyo estado de salud es de pronósticos reservados.

Edgar Omar quien ya tenía una orden de la autoridad judicial en no acercarse a la madre de su hija, se encuentra detenido en los separos de la policía estatal en Congregación Hidalgo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog