Aguascalientes: Saúl y Francisco Presuntos Incendiarios


Policías Municipales se pusieron las pilas y detuvieron a un par de sujetos que presuntamente serían los responsables de haber incendiado al menos 11 vehículos en el fraccionamiento Colinas del Río en el poniente de esta capital en las últimas semanas.

En las primeras horas de este martes fueron detenidos Saúl de 26 años de edad así como Francisco Javier de 24 quienes viajaban abordo de un Volskwagen Jetta en color negro con placas del estado y que resultó con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia oficiales abordo de una patrulla se encontraron con este vehículo cuyos conductores al verlos tuvieron una actitud evasiva y cuando los uniformados les marcaron el alto, no lo hicieron y al contrario comenzaron a conducir más rápido buscando alejarse de los oficiales.

 



Tras una breve persecución en las inmediaciones del fraccionamiento fueron detenidos entre las calles Río Lerma y Río Tigris y al momento de hacer una revisión les encontraron un bidón con gasolina.

Cuando se les pidió explicaciones al respecto inventaron cualquier serie de incongruencias por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog