Aguascalientes: Caen 3 por un Levantón


Impresionante operativo por parte de las corporaciones policíacas se registró al oriente y poniente de la ciudad, luego de que varios sujetos levantaran a un joven identificado como Jesús Armando de 23 años de edad en Pintores Mexicanos.

Fue a los servicios de emergencia cuando se les reporto que en el Bodega Aurrera de Pintores Mexicanos se encontraban dos vehículos un Jetta en color rojo y una camioneta Mazda en color café y varios sujetos abordo de los mismos, los cuales minutos antes habían subido a la fuerza a un joven, para después fugarse hacia tercer anillo y la 45 norte.

Por lo que se implemento un impresionante operativo de todas las delegaciones de la ciudad, una ves que se supo las características comenzó la búsqueda de los vehículos referidos, sin embargo, policías localizaron al joven en la Avenida Convención e Independencia en donde fue resguardado en el lugar.
Mientras que el operativo seguía, por las cámaras de seguridad se ubicó la camioneta Mazda en color café con tres sujetos abordó, por lo que policías la interceptaron en las calles de la Avenida López Mateos y Campeche en Versalles Segunda Sección esto al poniente de la urbe.

Al pedirles que descendieran del automóvil estos solo comentaron que habían levantado al joven antes mencionado solo para meterle un susto y que solo lo habían golpeado poco, por lo que en el lugar fueron detenidos las tres personas identificados como Reynaldo N de 18 años, Guillermo de 35 años y Gustavo N de 44 años de edad.

Ante el ministerio público las personas fueron presentadas para deslindar responsabilidades y dieran a conocer quienes mas participaron en este levantón, hasta estos momentos no han sido detenidas las demás personas que viajaban a bordo del Jetta en color rojo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog