Acribillan a 4 jovenes, Uno muere al momento

Torreón, Coah.- Una balacera puso en alerta a los vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte durante la noche de ayer lunes. El saldo, tres jovencitos heridos y uno muerto.

Fue alrededor de las 10 de la noche con 10 minutos, cuando se empezaron a recibir llamadas de auxilio al 911, en las que reportaban una fuerte balacera en la calle Julietas, casi esquina con Manuel Robles.

El código rojo se activó y autoridades de los tres órdenes de gobierno se dieron cita al lugar, confirmando el hallazgo de las 4 personas heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los heridos, detectando que uno de ellos ya había perdido la vida, por lo que los otros tres (dos mujeres y un hombre) fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Del fallecido, se dijo que era un varón de aproximadamente 25 años de edad. Los heridos se encuentran graves, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Vecinos, que se acercaron al área, mencionaron a los oficiales que no conocían a ninguno de los jóvenes y presumían que no vivían en esa colonia.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog