Acribillado en su BMW en Jardines de los Arcos.

Guadalajara.- El conductor de un BMW fue asesinado a balazos la noche de este jueves en la Colonia Jardines de los Arcos.

La agresión se registró cerca de las 23:00 horas sobre Avenida Inglaterra, casi a la altura del cruce con Francisco Javier Alegre, en el Municipio de Guadalajara, cerca de las vías del tren.

Mientras policías de Guadalajara realizaban patrullajes en la colonia, vieron un automóvil BMW con placas de Querétaro que estaba parado a una distancia de alrededor de un metro de la banqueta, con las luces prendidas y el motor encendido.

Los policías se acercaron y encontraron al conductor de alrededor de 30 años con la cabeza recargada sobre el volante y sangre en el rostro.
 
 
 
 
La víctima tenía alrededor de 30 años de edad y como no reaccionaba a los llamados, los policías solicitaron a paramédicos, quienes confirmaron que estaba muerto.

Se presume que la sangre de su rostro proviene de una herida de bala, aunque los socorristas no le vieron el orificio de entrada.

"Al parecer hay un casquillo en lo que viene siendo la parte trasera del vehículo, de momento no se ha manipulado el vehículo hasta esperar a Ciencias Forenses", informó un policía de Guadalajara que pidió el anonimato.

Agentes del área de homicidios intencionales de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las investigaciones junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog