2 con Mensaje de la Barredora en la Guayra

Tabasco.- Dos sujetos fueron encontrados ejecutados la mañana de hoy con un narcomensaje intimidante, en la Ranchería Río Viejo Sector la Guayra del Municipio del Centro, en Villahermosa Tabasco.

El hallasgo fue realizado por los mismos habitantes de la zona, dando aviso a las autoridades correspondietes, siendo los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los primeros en tomar conocimiento de los hechos acordonando la escena del crimen.

Ambos sujetos fueron localizados sobre un camino de terracería, presentando el famoso tiro de gracia, amarrado de las manos y con una cartulina amenazante que decía textualmente " Esto nos pasó por robar a la gente trabajadora, combis, estudiantes, comerciantes, siguen los del Centro, atentamente la barredora".

Posteriormente fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quién dio fe del levantamiento de los Cadáveres, traslado los cuerpos de los hoy extintos a las instalaciones del Servicio Médico Forence de dicha dependencia, donde se inició la averiguación previa correspondiente.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog