2 Comunitarios los Desmembrados en Chilapa

Guerrero.- La mañana de ayer viernes fueron encontradas 6 bolsas negras con restos humanos, correspondientes a tres hombres según el Forense.

Se presume que dos de las víctimas son miembros de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, Policías Comunitarias (CRAC-PC), los cuales fueron privados de la libertad por los Policías Comunitarios por La Paz y la Justicia.

Los hechos se suscitaron en el punto conocido como “Las Antenas”, lugar en donde comúnmente los grupos delictivos ocupan para dejar a sus víctimas desmembradas.

Pobladores de la zona indicaron que desde la noche del jueves reportaron el hallazgo de bolsas color negro, que en su interior tenían restos humanos.


 
Fue hasta las 9:00 de la mañana que policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, y encontraron las bolsas que los pobladores habían reportado, confirmando a su vez que había restos humanos en su interior.

Aunque las autoridades correspondientes no han informado al respecto, transcendió por mandos policiacos que podría tratarse del comandante regional de Atzacualoya, Bartolo “N”, y su chofer Isaac “N”, quienes según datos los miembros de la CRAC, fueron levantados por los Policías Comunitarios “Por la Paz y la Justicia”.

Este grupo de policía civil es considerado brazo del grupo armado Los Ardillos, quienes a principios de febrero se enfrentaron contra la CRAC, dejando como resultado 12 personas asesinadas.

Luego de que fueron recogidos los restos y enviados a la morgue, el Médico Forense informó a la Fiscalía del Estado que se trataba de tres víctimas.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog