VIOLENCIA en Tamaulipas deja 6 muertos entre ellos 2 abuelitos


La violencia registrada en las diversas ciudades del estado de Tamaulipasdejó al menos seis personas muertas, cuatro de ellas fueron ejecutadas, mientras que dos murieron abatidas por elementos de la Policía Estatal.

Los decesos ocurrieron durante las últimas 24 horas y se registraron en los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria y San Carlos.

En la colonia Ferrocarril Oriente de Reynosa los elementos estatales sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado, muriendo dos de ellos.

En la colonia Villa Esmeralda de esa misma ciudad un joven de 20 años fue acribillado por un grupo armado cuando éste se encontraba parado en una esquina.

En el ejido Manuel López del municipio de San Carlos el comisariado ejidal,Servando Lores Guijarro, de 43 años, fue ejecutado por un grupo armado cuando llegaron a su casa y lo acribillaron.

En Ciudad Victoria, en el ejido Santa Ana, fueron encontraron en el interior de su casa los cuerpos de dos abuelitos, presentando diversas heridas en el cuerpo.

Vecinos de la zona señalaron haber escuchado por la madrugada gritos y ruidos, pero debido a que la zona es insegura por la presencia del crimen organizado decidieron no salir y esperaron hasta la mañana para asomarse.

Los ahora occisos fueron identificados como Eduardo “N” y María de los Ángeles “N” de 75 años.

Elementos de la unidad general de investigación iniciaron una carpeta de investigación para integrar los indicios que recogieron en la escena del crimen.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog