Violencia Cobra la Vida de 2 Menores en Zacatecas

Loreto.- El ataque ocurrido el 24 de marzo en Loreto sumó una víctima mortal más; este miércoles, el gobernador Alejandro Tello Cristerna confirmó el fallecimiento de uno de los tres niños que resultaron gravemente heridos y quien recibía atención médica especializada en la capital del país.

En entrevista transmitida en vivo por la Coordinación de Comunicación Social del estado, el mandatario informó que este martes le notificaron el deceso del menor.

“Murió. Lamentablemente, ayer me avisaron a las 8 de la noche, murió el pequeñito que estaba en la Ciudad de México”.

De tiempo completo tenía gente de la representación (del gobierno estatal) al tanto de su condición, de qué requería, y no pudo sobrellevar todo el daño que tenía en su cuerpecito”, expuso Tello Cristerna.
El niño fue una de las víctimas de la agresión sucedida en Loreto durante la madrugada del domingo 24 de marzo, cuando varios sujetos incendiaron una camioneta y un domicilio, donde se encontraba una familia.
 
Antecedente
Una mujer, de 41 años e identificada como Patricia, perdió la vida en el lugar y cuatro personas más terminaron con lesiones graves; eran tres menores, de 10, 5 y 3 años, y un hombre, de 41 años, quien junto con el niño de mayor edad fue trasladado a Ciudad de México.

El hombre murió el miércoles 27 de marzo, mientras que el menor falleció la noche de este 9 de abril. De los otros dos niños se conoció que su estado de salud continúa como reservado.
Trancoso.- La noche de este lunes asesinaron a una menor de edad; sujetos a bordo de una camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

En un mismo día, Trancoso fue el escenario de hechos sangrientos, pues luego de asesinar a un hombre por la tarde, horas después, aproximadamente a las 9 de la noche atacaron a una joven de entre 13 y 15 años de edad.
Los disparos alarmaron a los vecinos del Barrio de la Santa Cruz, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Xtrail color blanco asesinaron a la mujer.

Ante los hechos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar encontraron a la hoy occisa de la que aun se ignora la identidad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog