Van 11 Cuerpos Rescatados en Xalisco #Nay


En los últimos cinco días, la División Científica de la Policía Federal y Fiscalía General de Nayarit han exhumado 10 cadáveres de la fosa clandestina ubicada en el predio Valle la Saucera, municipio de Xalisco.

El miércoles, fueron recuperados dos cuerpos más de esta fosa que fue localizada el sábado 6 de abril por el Colectivo Familias Unidas por Nayarit.

Las autoridades confirmaron que con estos restos la cifra ascendió a 10 personas exhumadas.

De acuerdo a información obtenida por NTV, los cadáveres fueron sepultados de forma clandestina a una profundidad de poco más de tres metros.

Hasta el momento se desconocen las identidades y sexo de las víctimas; en promedio han sido dos osamentas las recuperadas diariamente desde el sábado 13 de abril a la fecha.

Finalmente se informó que los trabajos de excavaciones continuarán durante los próximos días.
 
Confirman los 11 Cuerpos
 
El representante y coordinador del colectivo de búsqueda Familias Unidas por Nayarit, Santiago Pérez Becerra, informó que suman 11 los cuerpos hallados en una fosa clandestina, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

En entrevista con Notimex, señaló que hasta anoche habían sido localizados 10 restos óseos y que hay indicios de otro cuerpo que puede ser extraído hoy.

Pérez Becerra dijo que como resultado de búsquedas que han realizado desde hace más de 21 meses, han encontrado un promedio de 99 cuerpos en 16 fosas clandestinas en el estado. 










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog