Trasciende VIOLENTO asalto en la Col. Petrolera de Tampico


Fuente: El Sol de Tampico

Tamaulipas.- Tres delincuentes que asaltaron un negocio en la colonia Petrolera de Tampico, protagonizaron persecución y balacera por las calles de la ciudad que culminó cuando el vehículo en el que se fugaban se estrelló contra la base de un poste de concreto de CFE en la colonia Del Bosque donde los ladrones, para evadir la acción de la justicia, detonaron sus armas de fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión resultando en este enfrentamiento dos de los delincuentes heridos y capturados.

EL INFORME

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:25 horas del lunes cuando tres individuos que portaban armas de fuego, asaltaron un negocio en la colonia Petrolera y una vez de consumado el delito emprendieron la fuga a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris con placas de circulación WXG-553-A de Tamaulipas.

LA PERSECUCIÓN

De inmediato se inició la persecución de los peligrosos delincuentes por parte de elementos policiacos en una rápida acción, misma que concluyó en las colonias de la zona norte de la ciudad, específicamente en la calle Encino, donde el presunto asaltante que conducía el coche perdió control de la unidad estrellándose contra un poste de concreto de la CFE, justo con esquina de la calle Flamboyanes.

EL ENFRENTAMIENTO

Los ladrones de inmediato descendieron del vehículo y dos de ellos lograron despojar a otro automovilista de una camioneta que conducía, a la vez que disparaban contra elementos de la Policía Estatal que los seguían muy de cerca, logrando los uniformados repeler la agresión y herir a uno de ellos, mientras que otro se fugaba en la camioneta.

EL PRIMER DETENIDO

El ladrón herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja, pero éste optó por no ser llevado a un hospital, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la corporación donde fue puesto tras las rejas.

CAPTURAN A OTRO

Uno de los presuntos asaltantes decidió emprender la huida corriendo, pero fue herido en el hombro izquierdo por elementos policíacos logrando ser alcanzado cinco cuadras más adelante en la calle Villahermosa del mismo sector, donde fue sometido por los uniformados y atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero como sus heridas no ameritaron su traslado a un hospital, también fue puesto tras las rejas.

EL PARADERO DEL PRÓFUGO

El delincuente que logró huir a bordo de la camioneta que también robó, dejó abandonada la unidad en calles de la colonia Villahermosa donde fue localizada y asegurada por elementos de la Policía Estatal.

LOS DAÑOS

La patrulla de la Policía Estatal que perseguía a los delincuentes recibió varios impactos de arma de fuego producto del enfrentamiento con los asaltantes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog