Trasciende "levanton" de Periodísta por elementos de la Marina en Matamoros


Matamoros, Tamaulipas.- El periodista Juan Manuel Ferretiz, se presentó ante la Procuraduría General de la República para presentar la formal denuncia en contra de los elementos de la MARINA, desde el día sábado fue “levantado”, golpeado, torturado y amenazado, siendo hasta esta mañana cuando lo dejaron tirado cerca del libramiento Emilio Portes Gil.

El director de la Revista Epicentro, menciona en su declaración que lo golpearon y que lo mantuvieron dos días en la caja de una patrulla, pues a los efectivos elementos no les importó que se identificara como periodista, tras confundirlo con un delincuente, estos lo torturaron.

El periodista también menciona que además de los golpes estos estuvieron humillándolo, pues lo escupían y hasta hacían que tragara las colillas de los cigarros que iban tirando.

Juan Manuel se presentó esta mañana en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar los hechos en los que fue víctima, esperando que las autoridades federales hagan algo para frenar estos abusos en contra de periodistas.

Cabe mencionar que ayer por la noche, en Ciudad Victoria se registró otro caso de abuso contra periodistas, pues al terminar el partido de Correcaminos de la UAT contra Potros, el reportero de deportes César Reyna, quien labora en la empresa Multimedios, fue detenido por hacer unas grabaciones entre la afición, lo que no les pareció a los Policías Estatales, pues se lo llevaron detenido en la unidad 1236, a pesar de que solo estaba en realizando su trabajo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog