Trasciende hallazgo de mujer degollada en Reynosa


Reynosa.- Residentes de la colonia 5 de Diciembre se sorprendieron al encontrar el cuerpo de una mujer al parecer estrangulada en el patio de una casa en obra negra y realizaron el reporte a los números de emergencias. 

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de miercoles en las calles Nezahualcóyotl y 21 de Marzo, a una cuadra de la primaria Gustavo Díaz Ordaz, por vecinos del sector. De inmediato se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado de C4, y al llegar localizaron el cadáver. 

Entre la maleza de la vivienda, estaba el cuerpo de una fémina de 25 a 30 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de color negro, blusa negra y una faja. 

Los policías estatales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales por lo que al sitio arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades estatales se entrevistaran con el hombre que descubrió el cuerpo y con otros vecinos del lugar quienes comentaron que no observaron quien o quienes lo arrojaron en la casa abandonada. ·

Los criminólogos examinaron el cadáver y se percataron que tenía huellas de violencia en el cuello por lo que existía una posibilidad de que se tratara de una muerte por estrangulamiento.

Cabe mencionar que esta es la octava mujer asesinada en lo que va del 2019 y hasta el momento todos los homicidios continúan impunes por lo que es una muestra de que la Policía Investigadora carecen de preparación para resolver los casos. Hasta la tarde de ayer las autoridades no contaban con pistas que ayudaran a esclarecer el octavo crimen del año en contra de féminas. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog