Trasciende ASESINATO de una mujer dentro de una Pasteleria en Reynosa


Reynosa.- Aproximadamente las 9 de la mañana se este lunes, se recibieron una llamada de alerta al número 911 de emergencias, donde se mencionaba la presencia de una persona muerta al interior de una panadería ubicada en avenida Vista Hermosa esquina con calle 10 de la colonia Vista Hermosa de Reynosa Tamaulipas.

Elementos de la policía ministerial y del estado arribaron al lugar, localizado al interior de la Panadería una persona del sexo femenino de edad aproximada entre 45 y 50 años ya sin vida, al parecer asesinada por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a testigos vecinos del negocio dijeron que aproximadamente a las 7:30 de la mañana se escucharon por lo menos dos estruendos por detonación al parecer de arma de fuego.

El área fue acordonada, la circulación vial fue restringida y desviada por elementos de la policía estatal mientras elemento periciales de la procuraduría general de justicia del estado realizan el levantamiento de evidencias e investigaciones de campo, para abrir un la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado el servicio médico forense donde se le practicara la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog