Texas: Tras peliculesca persecución en Brownsville caen con droga y armas


Fuente: El Mañana de Reynosa

Brownsville, Tx.- Momentos de terror vivieron algunos residentes de esta ciudad, quienes fueron testigos de una violenta persecución al estilo película protagonizada por siete vehículos oficiales de la Patrulla Fronteriza contra una camioneta blanca que se desplazaba a exceso de velocidad. 

La persecución terminó cuando los presuntos narcotraficantes se impactaron contra una palmera localizada frente a uno de los accesos del Mall, en donde fueron arrestados dos personas.

Los dos sospechosos, un hombre y una mujer se mantienen sometidos en el suelo por las autoridades y en custodia de la patrulla fronteriza.

En su intento por huir, la camioneta blanca de reciente modelo se impacto con una palmera tras perder el control de la unidad, cerca del centro comercial a la altura del Sunrise Mall.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de droga total encontrada en la unidad y la identidad de los sujetos, mientras se mantiene la investigación en el caso.

Al interior se observaron varios paquetes de presunta mariguana. Se informó que la camioneta entró en persecución cuando se le estableció un alto por parte de los agentes federales y evadió la parada la unidad motriz, intentando evadir a la autoridad.

Tras realizar la revisión de la unidad también se encontró un arma de fuego con 8 cargadores y cartuchos hábiles en una bolsa. Autoridades ampliarán la información durante este día.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog