Texas: "ATORAN" carga de META en puente Veteranos en Brownsville


Brownsville, Tx.- Los oficiales de Aduanas y Brownsville CBP incautan casi 2 millones en una carga de metanfetaminas en el puente Veteranos. 

La incautación tuvo lugar el sábado 6 de abril en puente Veteranos cuando un ciudadano mexicano de 18 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo un Chevrolet Silverado Pick Up 2001. 

El vehículo fue remitido a un examen secundario más detallado después de una inspección primaria y con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 54 paquetes ocultos dentro del vehículo. 

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 98.77 libras de presunta metanfetamina, con un valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente 1´975 mil 322 dólares. 

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog