Tampico: Se "traga" PlayaMiramar a estudiante de la UAT


TAMPICO, Tamaulipas.- Trágica muerte tuvo un estudiante de la UAT al ahogarse la tarde del viernes en playa Miramar, lugar al que había asistido en compañía de varios amigos.

Hasta la noche de ayer, el cuerpo no había sido localizado, siendo suspendida su búsqueda ante la falta de luz natural.

El joven de tan solo 19 años era originario de Ebano, San Luis Potosí y realizaba sus estudios en Tampico, en la facultad de medicina.

La emergencia fue reportada a las 18:15 horas, dándose a conocer que el hecho se había registrado en la zona norte del máximo paseo turístico, a la altura del fraccionamiento Fundadores.

Hasta ese sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Estatal.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con los amigos de Mario Alberto Reyes Zúñiga con el cual estuvieron pasando una tarde agradable ese área de Miramar, muy conocida por su oleaje fuerte y sobre todo por su peligrosidad.

El joven ingresó al agua y momentos después, sus compañeros escucharon que gritaba pidiendo auxilio por lo que fueron en su auxilio.

Sin embargo, el mar terminó por tragarse al muchacho ante la mirada incrédula de sus amigos quienes de inmediato reportaron lo sucedido a la Cruz Roja y a la policía, los cuales ya no pudieron hacer nada por el estudiante.

Personal de Protección Civl y Bomberos se incorporó minutos más tarde a las labores de rescate pero debido al intenso oleaje y a la llegada de la noche decidieron suspender las maniobras.
Al sitio arribaron familiares del joven, presentándose desgarradoras escenas entre ellos pues no creían lo que acababa de pasarle a su ser querido.

Elementos de la Policía Investigadora también llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y recopilar información en torno a la manera en que se suscitó la tragedia.

Se espera que este día reinicie la búsqueda del cuerpo del infortunado muchacho por parte de las autoridades competentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog