Tamaulipas: Juez otorga 2 mese más a investigación a la defensa de EugenioHernández


CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un juez de control dicto otorgar dos meses mas de investigación a la defensa del ex gobernador Eugenio Javier “N”

En audiencia realizada en la sala de audiencias del Poder Judicial de Tamaulipas la defensa del ex gobernador tamaulipeco pidió dos meses mas para poder recabar información para presentar la defensa de su cliente.

Los argumentos presentados fue que necesitan copia de la carpeta de investigación realizada por la fiscalía en Combate a la corrupción, ademas de recabar información de propiedades o estados de cuenta con mas de 15 años de antigüedad.

La primer parte del debate se centro en la entrega de los 22 fojas de la carpeta de investigación lo cual fue presuntamente negado por la fiscalía, fue después de esto que se acordó que el día de mañana se entregaran.

La segunda parte del debate se baso en el tiempo para el cierre de investigación lo cual fue decidid9 por el juez de control en los principios de pro persona y de igualdad de condiciones para presentar pruebas.

Será el próximo 5 de junio cuando venza el termino de investigación solamente para la defensa del ex mandatario acusado de enriquecimiento ilícito.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog