Tabasco: Reporta 1 Enfrentamiento y 1 Ejecución

Nacajuca.- Elementos encubiertos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron a varios delincuentes en el Fracc. La Selva.

El enfrentamiento a balazos entre elementos encubiertos de la Policía Estatal Preventiva y delincuentes que controlan el Fraccionamiento La Selva, dejó un muerto y otro presunto criminal lesionado, el cual logró emprender la huida durante el fuego cruzado.

El tiroteo se suscitó antes de las seis de la tarde, en el sector Las Torres, lugar donde efectivos del área de investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido a bordo de vehículos no oficiales, derivado de los últimos eventos violentos suscitados en la zona.
 
Es así que se percatan del desplazamiento de al menos tres motociclistas, donde al menos uno de los sospechosos se acercó a los agentes con pistola en mano para amagarlos, hecho que derivó en un enfrentamiento a balazos entre los delincuentes y policías de investigación, hecho que provocó pánico entre las personas que deambulaban por el lugar.

Fue sobre la avenida Las Torres, casi esquina con Artículo 48 donde uno de los gatilleros fue abatido por las autoridades, al recibir al menos dos impactos de bala, mientras que un segundo moto sicario logró emprender la huida, pese a ser alcanzado por uno de los proyectiles, según testigos.

El extinto fue identificado como "El Koki" o "El Gordo", integrante del grupo delincuencial encabezado por el Borolas, quien fuera sucesor del Chelo Selva, principal distribuidor de enervantes en la Selva. y Bosque de Saloya.
 
Villahermosa.- Frente a una iglesia fue ejecutado un motociclista la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Atasta de Serra, la víctima recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza y falleció durante su traslado a un nosocomio.

Los hechos se suscitaron en punto de las nueve de la noche en la calle Melchor Ocampo, frente a la parroquia San José, donde hombres armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso al conductor de una motocicleta de color amarillo con negro y dispararle a quemarropa.
 
Al sitio de la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al notar aún con vida a la persona baleada, intentaron trasladarlo a un nosocomio, sin embargo, su deceso fue reportado cuando aún era llevado al hospital.

Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para realizar el levantamiento del cuerpo. De igual manera, el lugar del atentado fue acordonado por las autoridades, al quedar la motocicleta abandonada sobre el asfalto.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog