#SLP Reconocido Pintor Asesinado junto a su Padre y Hermano

El pintor Héctor Domínguez en la colonia anfer donde dos personas más resultaron muertas tras ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados.

A las calles de Privada tercera de Benito Juárez esquina con monte blanco de la colonia afuera arribaron elementos de la Policía Estatal así como municipal para tomar conocimiento de los hechos que me mediato acordonaron el área en espera de elementos de servicios periciales.

Hasta el momento las otras dos personas que fueron abatidos a balazos junto al pintor Héctor Domínguez no han sido plenamente identificadas.

Cabe destacar que hace algunos meses el pintor Héctor Domínguez encontraba realizando trabajos en el exterior del colegio de bachilleres plantel 06 cuando fue también herido a balazos pero logró sobrevivir.

Otra versión

El pintor huasteco, Héctor Domínguez, su padre y su hermano, fueron asesinados a balazos en su domicilio en Ciudad Valles, provocando con ello un terrible final de Viernes Santo, en La Puerta Grande de la Huasteca
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 21.30 en su domicilio ubicado la esquina de Monte Blanco y tercera del fraccionamiento Bonifacia Salinas hasta donde los matones llegaron para asesinarlo junto con su hermano y su padre, con quienes pasaba los días Santos.

De acuerdo con las primeras versiones, los sicarios abandonaron un arma de grueso calibre, dos cargadores y artículos útiles de 9mm pero la policia no tiene ni rastro de los responsables.

Testigos refieren que fueron encontrados en la casa del pintor al menos 15 casquillos percutidos y que todo indica que los asesinos les dispararon a boca de jarro a los Domínguez.

En septiembre del 2018, el pintor sufrió un atentado frente a las instalaciones del Cobach 06 de Ciudad Valles pero salió ileso, lo que le llevó a pintar un mural en el que inscribió la frase: Al Mundo le hace falta más

Amor y más color.

Entre sus obras destacan murales que pintó por toda la huasteca y que le llevaron a obtener el Reconocimiento local, nacional e internacional.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog