SLP: 1 Calcinado y 2 cuerpos; La Joven Fué Reconocida

Cd Valles.- La Policía Investigadora de Ciudad Valles lleva acabo la indagatoria respectiva por el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado, mismo que se reportó en un camino de terracería que conduce al paraje La Escondida, en el lugar conocido como La Vega y cercano al entronque carretero Valles-Chantol, del municipio señalado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue antes del mediodía de este sábado 6 de abril del presente año, cuando se recibió en los sistemas de emergencia el reporte, por lo que las autoridades acudieron para investigar.
 
 
 
 
En el lugar indicado se encontró el cuerpo de un hombre que a simple vista estaba totalmente calcinado y con las manos amarradas hacia atrás.

Los Servicios Periciales procesaron la escena de intervención y ordenaron que al occiso se lo llevaran al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa real de muerte.

La Policía Investigadora trabaja recabando información para establecer la identidad de esta persona, así como recabar datos de quien o quienes pudieron haber llevado a cabo este probable homicidio.

Ébano.- Luego del reporte de una persona del sexo femenino encontrada sin vida en un sembradío de sorgo en el ejido Ampliación Velasco del municipio de Ébano, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las investigaciones respectivas aplicando el protocolo de feminicidio, en tanto se le da seguimiento a las indagatorias para establecer qué le causó el fallecimiento.

Fue cerca de las 11 horas de este sábado 6 de abril cuando se reportó que en el lugar indicado había una mujer sin vida, en avanzado estado descomposición, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa de manga larga roja con blanco y botas industriales color café.
 
 
 
De inmediato, agentes de la FGESLP en la huasteca norte acudieron y verificaron dicha información, comenzando con las diligencias correspondientes.

El área de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semele) para determinar las causas reales del fallecimiento.

La mujer fue identificada por un familiar, tanto por la vestimenta como por un tatuaje que tenía en uno de los brazos.

SLP.- Una persona fue localizada sin vida durante la tarde de este sábado en Prolongación Avenida Salk, en el fraccionamiento Joyas del Aguaje.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 14:00 horas atrás del Eje 104, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones.

Se informó que el cadáver estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico color negro. Hasta el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de rigor.
 
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog