Sinaloa: Dejan el Cessna y la Droga

Una avioneta tipo Cessna, gas avión y 400 kilos de mariguana que estaban enterrados en una cisterna, fueron localizados y asegurados por elementos militares, cuando realizaban recorridos el municipio de Guasave.

El hallazgo se registró en los límites de Guasave con el municipio de Sinaloa, por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes ubicaron una avioneta cesna, pero, al realizar los trabajos para asegurarla, localizaron a un costado 130 litros de combustible (gas avión), el cual estaba en 5 bidones, uno con capacidad de 50 litros y 40 de 20 cada uno.

El revisar en las inmediaciones, encontraron la cisterna enterrada y, en su interior, encontraron 47 paquetes confeccionados con cinta canela, que dieron un peso de 400 kilos de mariguana.
 
 
 
 
La información fue emitida a través de un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la cual destaca que el decomiso es un fuerte golpe al narcotráfico de la zona en donde tiene presencia la organización delictiva conocida como el "Cartel del Pacífico".

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, que continúa con la carpeta de investigación correspondiente. 









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog