Sin Dato Oficial del Topon en Michoacán

Se registra enfrentamiento entre personal del Ejército y civiles armados, en las inmediaciones de la población de Angao.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el personal del 12/o. Batallón de Infantería destacamentado en Huetamo, realizaba un operativo de seguridad y prevención.

En los momentos que los soldados circulaban por la comunidad de Angao, fueron atacados a balazos por civiles armados, lo que originó que los militares repelieran la agresión y se registró un enfretamiento.

Al parecer, ya que ha habido hermetismo en la información. hay camionetas y armas aseguradas.

Al momento se no se han confirmado si hay detenidos, heridos o fallecidos.


Actualización
 
Autoridades militares confirmaron que fueron dos los oficiales del Ejército Mexicano los que resultaron lesionados tras enfrentarse a balazos contra integrantes del crimen organizado.

El hecho sucedió la tarde de ayer, martes, cuando los militares hacían un recorrido por la población de Angao, situada en este municipio, y de pronto fueron agredidos a tiros por sicarios y repelieron el ataque, hasta que los criminales se dieron a la fuga entre el terreno agreste.

En la acción dos efectivos castrenses quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad, por lo que fueron canalizados a recibir ayuda médica mientras un fuerte dispositivo de seguridad se desplegaba en la zona, aunque al final no se logró detener a delincuente alguno.

Un vehículo militar acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre. Mandos castrenses añadieron que fueron asegurados al menos dos vehículos que los delincuentes abandonaron, en los cuales había equipo táctico y diversos uniformes camuflados.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog