Sicarios Rematan a Herida en una Ambulancia #Gro

Una mujer de 32 años de edad de nombre Lorena Rendón "N" fue herida a balazos en la calle Bugambilias de la colonia Zoyatal de Chilapa de Álvarez, momentos después cuando era trasladada al hospital de Chilpancingo, sujetos armados interceptaron la ambulancia y asesinaron a la mujer.

De acuerdo a las primeras versiones cerca de las 19:30 Lorena fue atacada a balazos en la colonia antes mencionada y quedó herida.

Más tarde, paramédicos de Cruz Roja la trasladaban al hospital general de la ciudad de Chilpancingo, pero antes de llegar a la caseta de cobro del Libramiento de Tixtla la ambulancia fue interceptada por una camioneta con hombres armados, quienes abrieron la puerta de la unidad de auxilio y dispararon en repetidas ocasiones contra Lorena Rendón, quien murió en el lugar.

Después de asesinar a la fémina que era trasladado en la ambulancia de Cruz Roja, los agresores se retiraron del sitio y la unidad de auxilio se dirigió hacia la ciudad de Chilpancingo.

Hasta las instalaciones del hospital general de Chilpancingo acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog