Santiago Juxtlahuaca: Emboscan al Dirigente del MULT

Un dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en una camioneta y por lo cual la policía investiga la identidad de los responsables que huyeron rumbo a La Sabana, Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

Camilo P. A., líder en la zona del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), fue emboscado y asesinado mientras conducía una camioneta oficial del citado municipal cuando se desplazaba en la Ladera, en la jurisdicción de la comunidad de La Sabana, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

El hombre conducía una camioneta en color blanco, de doble cabina, marca Nissan, de la agencia de policía Ojo de Agua, de donde era originario.

La unidad de motor fue atacada a balazos al parecer por un hombre, lo que originó que líder nativo perdiera el control y cayera a una ladera, murieron al interior, tras recibir un disparo en la cabeza.

Camilo P. A., se dirigía a platicar con Gabino Ávila, sobre algunas obras que se efectuarán en la zona triqui de Santiago Juxtlahuaca, revelan las investigaciones.

Al lugar llegaron familiares de la víctima y autoridades auxiliares de la zona, adheridas al Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), al pensar que había muerto por la volcadura.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de realizar la inspección del lugar y del cadáver, supuestamente confirmaron que el triqui fue asesinado por impactos de arma de fuego.

A través de la cuenta de twitter, los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui exigieron que se investigue el caso, ya que existía un acuerdo de paz entre ellos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog