Santiago Juxtlahuaca, 2 hombres y 1 mujer las víctimas

Amanecen con 3 ejecutados en Santiago Juxtlahuaca, 2 masculinos y una femenina, irían a bordo de un taxi de Huajuapan de León y una ford ranger.

Cuerpos de seguridad ya en la zona para iniciar con los trámites de rigor.


Actualización

Con armas de grueso calibre, hombres hasta ahora desconocidos asesinaron a un taxista y dos personas más, en la región triqui, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 6:00 horas, personas que transitaban por la zona, mismas que venían de un baile popular que se realizó en la comunidad de El Rastrojo, encontraron a los tres cadáveres y unidades de motor.


Se encontraban en donde hacen entronque las vías de terracería que dirigen a Guadalupe Tilapa y la Cumbre Yerba Santa, a unos metros de la carretera Santiago Juxtlahuaca-Concepción Carrizal.


Cerca del taxi en color blanco con naranja, del sitio “Remigio Sarabia”, de Huajuapan, con número económico 31, estaba el cuerpo de la mujer.


En el mismo lugar se hallaba la camioneta de color rojo, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación LA-03-476 del Estado de México, así como el cuerpo del trabajador del volante y de otra persona del sexo masculino.


Tras recibir el reporte llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato resguardaron la zona, y pidieron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


Fue alrededor de las 13:00 horas, que se apersonaron los investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes iniciaron con las diligencias.


Los agentes aseguraron los posibles indicios, así como la unidad de alquiler y camioneta, siendo trasladadas a un encierro particular para las indagaciones posteriores.


Una vez que finalizaron, ordenaron que dos de los cadáveres fueran trasladados al anfiteatro municipal de Santiago Juxtlahuaca.


Hasta el cierre de esta edición solo había sido reconocido el cadáver del taxista, mismo que respondía al nombre de José Luis L., de aproximadamente 25 años de edad, con aparente domicilio en Huajuapan de León.


El cuerpo del ruletero fue llevado por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, ubicado en Huajuapan de León, para la necropsia de ley correspondiente.


Las otras dos víctimas fueron identificadas como Miguel Á. P. de ocupación comerciante y la concesionaria del taxi María Guadalupe A. H.
 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog