Salió de Reynosa, con 1 Millon en Meta

Hidalgo Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras en el Puente Internacional de Hidalgo arresto a un hombre de 25 años de Reynosa, Tamaulipas México en relación con un intento fallido de contrabando de drogas de metanfetamina por valor de $1,022,000 MDD.

El incomparable sentido de conciencia de nuestros oficiales y su extraordinaria capacidad para trabajar en equipo les ha permitido lograr esta excelente incautación de narcóticos fuertes", dijo Sylvia Briones, Directora de Puerto, Puerto de entrada de Hidalgo/Pharr/Anzalduas. "Ser capaz de detectar anomalías durante una inspección, junto con la persistencia, es la clave para detectar el contrabando y mantenerlo fuera de nuestras comunidades."

Paquetes que contienen 51 libras de metnafetamina decomisada por oficiales de CBP en Puente Internacional de Hidalgo.

El decomiso ocurrió el domingo 14 de abril, 2019 después de que los oficiales de CBP encontraron a un hombre que llegaba de México al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa en un sedán azul Ford 500. El conductor fue referido a secundaria para un examen más exhaustivo y durante el proceso de la inspección y con la ayuda de un (equipo canino), los oficiales descubrieron compartimentos en el vehículo llenos de presuntos narcóticos. Los oficiales de CBP sacaron y incautaron 40 paquetes de la supuesta metanfetamina, que pesaba 51 libras (23.16 kg.) y también se apoderó del vehículo.


CBP-OFO arrestó al viajero masculino que fue entregado bajo la custodia de Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para su investigación posterior.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog