Reynosa: Trasciende obrero de maquiladora ejecutado en Fracc. Los Olivos


Reynosa.- Un empleado de maquiladora fue asesinado a balazos y su hija de siete años resultó con heridas por esquirlas al ser atacado en su domicilio por al menos tres sujetos armados. 

Los hechos se suscitaron a las 15:45 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Castaña, entre Olivos y Retama, del fraccionamiento Los Olivos. 

El occiso fue identificado como Eloy N, de 37 años, por sus familiares quienes estaban presentes al momento del ataque armado. 

Los presuntos responsables escaparon del lugar a bordo de una unidad al parecer de color negro, de acuerdo a testimonios de testigos quienes también refirieron escuchar varias detonaciones de arma de grueso calibre. 

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la menor de edad quien fue trasladada al Hospital del IMSS de Especializadas No. 270. 

Mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y agentes de la Policía Investigadora iniciar con las diligencias al igual que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Las autoridades se entrevistaron con familiares y vecinos de las víctimas quienes explicaron más detalles de la tragedia registrada al sur de la ciudad. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue por los peritos criminólogos quienes continuaran con los estudios forense en el anfiteatro. 

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog