Reynosa: Trasciende aseguramiento de 18 armas AK-47 en Tramo LaSierrita


Reynosa, Tam.- Elementos de la Policía Federal de la Estación Reynosa aseguraron 18 armas largas AK-47 "cuernos de chivo" ocultas en un compartimiento de una camioneta Windstar, deteniendo al conductor en el tramo La Sierrita de la carretera a Monterrey.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 197+500 de la carretera (1830) Monterrey-Reynosa, tramo entronque La Sierrita-Reynosa.

Los elementos federales tuvieron contacto con un vehículo marca Ford, modelo Windstar, modelo 2004, placas de circulación XKY-5778 de Tamaulipas, conducido por Jorge Humberto Leal Sauceda, mexicano de 38 años de edad, con domicilio en Manzanillas 517, Colonia Villa Florida, en Reynosa, al cual al hacerle una inspección al vehículo se detectan armas largas ocultas en los laterales posteriores.

Después de que peritos extrajeran los objetos y contabilizaron las armas, en total fueron 18 armas largas, tipo AK-47, cal. 7.62 x 39 sin serie (borradas).

De lo anterior se hizo del conocimiento al Ministerio Publico de la Federación, quien ordenó el traslado de la persona y el vehículo a esa representación social en Reynosa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog