Reynosa: Sin pistas de los ASESINOS del leñador


Reynosa.- Tanto para los familiares, como para las autoridades la muerte del infortunado leñador resulta ser un hecho tan desconcertante como muchos otros a los que difícilmente se les puede encontrar el móvil. 

El hallazgo se reportó a las 9:00 horas del pasado 5 de Abril en un terreno ubicado en el fraccionamiento Pirámides, a espaldas de las instalaciones del Hospital de Especialidades del IMSS No. 270. 

Francisco Martínez de la Cruz, un hombre que rebasaba los 50 años, humilde, dedicado a la recolección de leña, como única actividad para conseguir el sustento propio y de la familia. 

Un día antes del hallazgo, según trascendió, había salido al monte para cortar leña; iba provisto de su hacha que utilizaba con ese propósito.

Su familia al ver que no regresaba salió a buscarlo y se encontraron con la aterradora noticia de que lo habían degollado. 

Sin enemigos, sin dinero y sin motivos a la vista para justificar un crimen atroz, las autoridades no obstante, tratan de encontrar una pista que los conduzca al paradero de los victimarios. 

El hacha, aunque tenía sangre, supuestamente fue descartada como arma homicida. 

El o los asesinos emplearon un instrumento punzo cortante bastante filoso para desgarrarle el cuello.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog