Reynosa: MUERE taxista que fue BALEADO por pistoleros


REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) A causa de las heridas de bala que presentaba, un taxista murió en un hospital de la zona, luego de que el sábado por la tarde fuera baleado por desconocidos en los terrenos del Tianguis de la colonia Las Torres.

De acuerdo al informe de la PGJT, estos recibieron la notificación de la trabajadora social del nosocomio Miravalle ubicado en la colonia Benito Juárez de que un trabajador del volante había fallecido por impactos de bala que presentaba, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales.

Estos realizaron el levantamiento de muestras orgánicas, técnicas de campo y medina legal para integrar la carpeta de investigación correspondiente, en torno a estos hechos registrados en la avenida Rodolfo Garza Cantú, la tarde del pasado sábado, cuando el taxista iba en su automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con franjas amarillas.

Fue justo en las inmediaciones del Tianguis, donde hombres armados, que iban en un vehículo particular abrieron fuego contra él dejándolo herido de gravedad, para después de ello los desconocidos se dieron a la fuga.

Esta persona fue auxiliada por testigos de los hechos que de inmediato en un automóvil particular lo trasladaron al hospital, donde murió a pesar de los esfuerzos del personal médico.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog